2011年6月13日 星期一

Segovia

Hace foto de fausto
      Segovia
  El sábado pasado. Todos nosotros fuimos a Segovia con Pedro y para visitar los edificios antiguos y comer la comida típica: el cochinillo.
  Segovia es una ciudad castellana muy bonita y romántica, tiene muchos sitios para los turistas: La catedral de Segovia, El Acueducto y El Alcázar. Todos son muy famosos.
  Llegamos el pie de la montaña y pudimos ver El castillo del Alcázar encima de la montaña. El Castillo es muy grande y antiguo. Escalamos la montaña, El Alcázar es más gran que antes al pie de la montaña. Entramos en El Alcázar y vimos el castillo alto. En el castillo hay dos torres, la torre principal con 80m de altura. Cuando llegamos a la torre, vimos el pueblo de Zamarramala. Luego bajamos a otra torre, la torre es más baja que la torre principal. Es como un museo, hay muchas pinturas y armas del siglo XIII.
  Después quisimos comer cochinillo, pero es muy caro y somos pobres por eso al final comimos un menú. Por la tarde visitamos la catedral de Segovia. Es un sitio muy santo. En ella hay muchas estatuas de María y Jesús, también hay ropa y mantas religiosas bonitas.
  Fuera de la catedral, vistamos el Acueducto se construyó para transportar el agua del río Acebeda. Tiene un total de 166 arcos, son de piedra y están constituidos por sillares unidos sin ningún tipo de argamasa mediante.
  En Segovia, hicimos muchas fotos. Nos gusta mucho Segovia.

沒有留言:

張貼留言